Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorDorrego, E.
dc.date.accessioned2021-05-31T19:45:23Z
dc.date.available2021-05-31T19:45:23Z
dc.date.issued2016-01-01
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.6018/red/50/12
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34835
dc.description.abstractEste artículo presenta los resultados de una revisión, no exhaustiva, de las opiniones de diversos autores, referidas a la temática de la evaluación de los aprendizajes en la Educación a Distancia, particularmente la evaluación en línea. Se consideran definiciones de la evaluación y la importancia de sus propósitos, formativo y sumativo.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectEvaluación formativa
dc.subjectEvaluación sumativa
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.subject.classificationMétodo de evaluación
dc.titleEducación a distancia y evaluación del aprendizaje
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.um.es/ead/red/50/dorrego.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE