dc.contributor.author | Raimilla Espinoza, M. C. | |
dc.contributor.author | Morales Saavedra, S. | |
dc.coverage.spatial | Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-05-31T19:45:19Z | |
dc.date.available | 2021-05-31T19:45:19Z | |
dc.date.issued | 2014-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34821 | |
dc.description.abstract | Este articulo presenta los resultados de un estudio cuyo propósito fue develar los requerimientos de familias de niños con necesidades educativas especiales. | |
dc.format.extent | 15 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Distrital Francisco José de Caldas | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC-SA | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject | Dificultad de aprendizaje | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Niño impedido | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Niños con necesidades educativas especiales: Requerimientos de familias frente al rol del educador inicial | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/infancias/article/view/8100/9791 | |