dc.contributor.author | Ríos Higuera, S. | |
dc.contributor.author | Espinoza Cid, R. A. | |
dc.coverage.spatial | Costa Rica | |
dc.date.accessioned | 2021-05-31T19:45:09Z | |
dc.date.available | 2021-05-31T19:45:09Z | |
dc.date.issued | 2019-01-01 | |
dc.identifier | DOI 10.15517/REVEDU.V43I2.33611 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34793 | |
dc.description.abstract | Este articulo tiene como finalidad efectuar un diagnóstico de la comprensión lectora de estudiantes normalistas.que permite identificar algunas de las dificultades que tiene el estudiante normalista con respecto a los procesos de comprensión lectora, así como también señala la necesidad de reforzar las prácticas docentes que promuevan el desarrollo de la comprensión lectora. | |
dc.format.extent | 24 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC-ND | |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | |
dc.subject | Lectura oral | |
dc.subject | Lectura rápida | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Diagnóstico sobre la comprensión lectora de estudiantes normalistas | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/33611/38975 | |