Show simple item record

dc.contributor.authorRíos Higuera, S.
dc.contributor.authorEspinoza Cid, R. A.
dc.coverage.spatialCosta Rica
dc.date.accessioned2021-05-31T19:45:09Z
dc.date.available2021-05-31T19:45:09Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierDOI 10.15517/REVEDU.V43I2.33611
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34793
dc.description.abstractEste articulo tiene como finalidad efectuar un diagnóstico de la comprensión lectora de estudiantes normalistas.que permite identificar algunas de las dificultades que tiene el estudiante normalista con respecto a los procesos de comprensión lectora, así como también señala la necesidad de reforzar las prácticas docentes que promuevan el desarrollo de la comprensión lectora.
dc.format.extent24 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subjectLectura oral
dc.subjectLectura rápida
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleDiagnóstico sobre la comprensión lectora de estudiantes normalistas
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/33611/38975


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record