Show simple item record

dc.contributor.authorHamodi Galán, C.
dc.contributor.authorDe Benito Brunet, Y.
dc.coverage.spatialCosta Rica
dc.date.accessioned2021-05-31T19:44:59Z
dc.date.available2021-05-31T19:44:59Z
dc.date.issued2019-04-15
dc.identifierhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/9939/17071
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34777
dc.description.abstractEl artículo presenta una muy completa experiencia en donde se aplica la sociometría como metodología para conocer las relaciones existentes en el aula (test socio métrico y matriz socio métrica) junto con otros instrumentos de corte cualitativo (diario de campo y guía de observaciones), desarrollando una metodología cualitativa y cuantitativa.
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional, Costa Rica
dc.format.extent25 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCentro de Investigación y Docencia en Educación de la Universidad Nacional, Costa Rica
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriLicencia Creative Commons: CC BY-NC-ND 3.0 Costa Rica
dc.subjectRelaciones entre pares
dc.subjectComportamiento del alumno
dc.subjectAcoso
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleBullying: Detección mediante el test sociométrico y prevención a través de experiencias basadas en el método socioafectivo
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/9939/17071


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record