Show simple item record

dc.contributor.authorAlmodóvar López, M.
dc.contributor.authorAtiles, J. T.
dc.contributor.authorChavarrías Vargas, A.
dc.contributor.authorDias, M. J.
dc.contributor.authorZúñiga León, I.
dc.coverage.spatialCosta RIca
dc.date.accessioned2021-05-31T19:44:58Z
dc.date.available2021-05-31T19:44:58Z
dc.date.issued2020-06-07
dc.identifierhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/14495/20300
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34775
dc.description.abstractEl presente artículo habla de la crisis generada por el COVID-19 en la educación, en específico la educación de los niños y niñas de 3 a 6 años de edad. La carencia de preparación profesional para atender los procesos de enseñanza y aprendizaje de manera remota, hace repensar sobre los programas de preparación profesional y formación continua.
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional, Costa Rica
dc.format.extent5 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCentro de Investigación y Docencia en Enseñanza de la Universidad Nacional, Costa Rica
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriLicencia Creative Commons: CC BY-NC-ND 3.0 Costa Rica
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectEducación a distancia
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleLa enseñanza remota no viene sin retos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/14495/20300


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record