Show simple item record

dc.contributor.authorBacilio Hernández, J. C.
dc.coverage.spatialZapopan, Jalisco
dc.date.accessioned2021-05-31T19:44:24Z
dc.date.available2021-05-31T19:44:24Z
dc.date.issued2015-09-29
dc.identifierISSN: 2007-7467
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34722
dc.description.abstractEl artículo aborda un método denominado representaciones sociales, trasladado a la lectura, ya que esta actividad es inherente al ámbito escolar y educativo, además de que considera este método de suma utilidad para la resolución de situaciones tanto de estudiantes como de los propios profesores, padres de familia en el ámbito personal, escolar y familiar.
dc.format.extent19 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCentro de Estudios e Investigaciones para el Desarrollo Docente CENID A.C., Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo RIDE
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons 4.0 (CC BY)
dc.subjectAlfabetización
dc.subjectLectura oral
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleRepresentaciones sociales de la lectura en docentes de nivel primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.ride.org.mx/index.php/RIDE/article/view/169/734


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record