Show simple item record

dc.contributor.authorMoreno Hernández, O.
dc.contributor.authorPérez Casillas, I.
dc.contributor.authorMartínez Pérez, L.
dc.coverage.spatialCiudad de México, México
dc.date.accessioned2021-05-31T19:44:18Z
dc.date.available2021-05-31T19:44:18Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttp://doi.org/10.22201/cuaieed.16076079e.2020.21.5.8
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34708
dc.description.abstractEn este artículo se reflexiona sobre la tarea del docente. Tarea que implica llevar a cabo una profesión integral y compleja, pues son los maestros quienes, como profesionales, fortalecen las capacidades intelectuales, académicas, sociales y de convivencia de los alumnos a su cargo.
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.format.extent9 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México, Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons 4.0 (CC BY NC SA)
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subjectCompetencias del docente
dc.subjectFormación de docentes
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleReflexión de la práctica: la profesionalización del docente
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/a8_Reflexion-de-la-practica-la-profesionalizacion-del-docente.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record