Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSeminara, M. P.
dc.coverage.spatialCiudad de México, México
dc.date.accessioned2021-05-31T19:44:11Z
dc.date.available2021-05-31T19:44:11Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttp://doi.org/10.22201/cuaieed.16076079e.2020.21.5.11
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34705
dc.description.abstractEl artículo analiza la deserción como un fenómeno multifactorial alarmante porque presenta consecuencias en diferentes planos y para distintos actores: estudiantes, instituciones y el Estado. A la vez que invita a cuestionar la persistencia de esta problemática aun tras décadas de investigación y de múltiples estrategias implementadas para abordarla.
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México, Coordinación de Universidad Abierta, Innovación Educativa y Educación a Distancia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons 4.0 (CC BY NC SA)
dc.subjectDeserción escolar
dc.subjectFracaso escolar
dc.subjectPertinencia de la educación.
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleLa deserción universitaria: resiliencia como posibilidad de logro
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.revista.unam.mx/wp-content/uploads/a11_La-desercion-universitaria-resiliencia-como-posibilidad-de-logro.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE