Show simple item record

dc.contributor.authorFlogie, A.
dc.contributor.authorAberšek, B.
dc.contributor.authorPesek, I.
dc.coverage.spatialMaribor, Slovenia
dc.date.accessioned2021-05-31T19:43:29Z
dc.date.available2021-05-31T19:43:29Z
dc.date.issued2019-08-14
dc.identifierhttps://doi.org/10.25304/rlt.v27.2214
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34667
dc.description.abstractEn este artículo se definen las repercusiones de un uso eficaz de las tecnologías educativas contemporáneas en el compromiso de los jóvenes y su interés por colaborar con sus compañeros y profesores en el plano de las relaciones interpersonales. Se investiga la perspectiva de los profesores y padres sobre los jóvenes y su cooperación al utilizar las TIC en el proceso pedagógico.
dc.description.sponsorshipNO ESPECIFICADO
dc.format.extent14 Páginas
dc.language.isoen
dc.publisherAssociation for Learning Technology
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleThe impact of innovative learning environments on social competences of youth
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://journal.alt.ac.uk/index.php/rlt/article/view/2214/2546


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record