Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorLebedev, P.
dc.contributor.authorDevi Sharma, M.
dc.coverage.spatialSydney, Australia
dc.date.accessioned2021-05-31T19:43:28Z
dc.date.available2021-05-31T19:43:28Z
dc.date.issued2019-11-27
dc.identifierhttps://doi.org/10.25304/rlt.v27.2280
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34666
dc.description.abstractEn este artículo se investiga el potencial de un tipo particular de vídeo para hacer participar a los espectadores en el pensamiento reflexivo. La premisa es que los espectadores que encuentran el canal interesante o que vale la pena, deben reflexionar, afirmando o cambiando sus respuestas.
dc.format.extent12 Páginas
dc.language.isoen
dc.publisherAssociation for Learning Technology
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons Attribution 4.0 International License.
dc.subjectTécnica didáctica
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleRiddles on YouTube: Investigating the potential to engage viewers in reflective thinking
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://journal.alt.ac.uk/index.php/rlt/article/view/2280/2591


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE