dc.contributor.author | Lebedev, P. | |
dc.contributor.author | Devi Sharma, M. | |
dc.coverage.spatial | Sydney, Australia | |
dc.date.accessioned | 2021-05-31T19:43:28Z | |
dc.date.available | 2021-05-31T19:43:28Z | |
dc.date.issued | 2019-11-27 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.25304/rlt.v27.2280 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34666 | |
dc.description.abstract | En este artículo se investiga el potencial de un tipo particular de vídeo para hacer participar a los espectadores en el pensamiento reflexivo. La premisa es que los espectadores que encuentran el canal interesante o que vale la pena, deben reflexionar, afirmando o cambiando sus respuestas. | |
dc.format.extent | 12 Páginas | |
dc.language.iso | en | |
dc.publisher | Association for Learning Technology | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Creative Commons Attribution 4.0 International License. | |
dc.subject | Técnica didáctica | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Riddles on YouTube: Investigating the potential to engage viewers in reflective thinking | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://journal.alt.ac.uk/index.php/rlt/article/view/2280/2591 | |