Show simple item record

dc.contributor.authorBravo Delgado, M.
dc.contributor.authorRamírez Ramírez, L. N.
dc.contributor.authorZenon Escobar Pérez, J.
dc.coverage.spatialCosta Rica
dc.date.accessioned2021-05-31T19:43:05Z
dc.date.available2021-05-31T19:43:05Z
dc.date.issued2020-09-01
dc.identifierhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/11407
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34643
dc.description.abstractEl artículo es el resultado de la revisión de 759 artículos, relacionados con el tema, a los que se les hizo un proceso de filtrado con lo que se conformó una muestra de 18 trabajos de investigación, agrupados por categorías. Se ha encontrado que principalmente apuntan a una tendencia de implementar la participación social como política educativa que no se ha consolidado, lo cual representa un compromiso teórico que no siempre se concreta en la práctica.
dc.format.extent18 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCentro de Investigación y Docencia en Educación de la Universidad Nacional, Costa Rica
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriLicencia Creative Commons: CC BY-NC-ND 3.0 Costa Rica
dc.subjectRelación padres-docente
dc.subjectRelación padres-escuela
dc.subjectRelación profesor-escuela
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleRetos y realidades de la participación social en educación básica: Revisión sistemática de bibliografía
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/11407/20087


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record