Show simple item record

dc.contributor.authorVillalta Paucar, M. A.
dc.contributor.authorMartinic Valencia, S.
dc.coverage.spatialSantiago, Chile
dc.date.accessioned2021-05-31T19:43:05Z
dc.date.available2021-05-31T19:43:05Z
dc.date.issued2020-08-26
dc.identifierhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/2513
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34642
dc.description.abstractAnálisis de clases impartidas por seis estudiantes de Pedagogía de Educación Básica en tres universidades chilenas y se compararon con profesores en servicio y mayor experiencia.
dc.description.sponsorshipEstudio auspiciado por el Fondo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico (FONDECYT) del gobierno de Chile, No. 1150931
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto de Investigación y Desarrollo Educativo de la Universidad Autónoma de Baja California
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY 4.0 Internacional
dc.subjectSupervisión de los docentes
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectPráctica pedagógica
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleIntercambios comunicativos y práctica pedagógica en el aula de los docentes en formación
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/2513/2015


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record