Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSanz Ponce, R.
dc.contributor.authorSerrano Sarmiento, A.
dc.contributor.authorGonzález Bertolin, A.
dc.coverage.spatialValencia, España
dc.date.accessioned2021-05-31T19:43:02Z
dc.date.available2021-05-31T19:43:02Z
dc.date.issued2020-09-21
dc.identifierhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/2673
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34632
dc.description.abstractBusca comprobar si el “mal uso” de resultados PISA tiene consecuencias perversas para el sistema educativo y sus docentes. Si bien hay mejoras en las tres materias que califica, el sistema educativo español se ha adaptado a solicitudes de PISA que resquebraja la equidad y genera fractura social.
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto de Investigación y Desarrollo Educativo de la Universidad Autónoma de Baja California
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY 4.0 Internacional
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectPertinencia de la educación
dc.subjectEficiencia de la educación
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titlePISA: el precio pedagógico de una evaluación internacional
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/2673/2035


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE