dc.contributor.author | Sanz Ponce, R. | |
dc.contributor.author | Serrano Sarmiento, A. | |
dc.contributor.author | González Bertolin, A. | |
dc.coverage.spatial | Valencia, España | |
dc.date.accessioned | 2021-05-31T19:43:02Z | |
dc.date.available | 2021-05-31T19:43:02Z | |
dc.date.issued | 2020-09-21 | |
dc.identifier | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/2673 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34632 | |
dc.description.abstract | Busca comprobar si el “mal uso” de resultados PISA tiene consecuencias perversas para el sistema educativo y sus docentes. Si bien hay mejoras en las tres materias que califica, el sistema educativo español se ha adaptado a solicitudes de PISA que resquebraja la equidad y genera fractura social. | |
dc.format.extent | 13 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo de la Universidad Autónoma de Baja California | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY 4.0 Internacional | |
dc.subject | Calidad de la educación | |
dc.subject | Pertinencia de la educación | |
dc.subject | Eficiencia de la educación | |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | |
dc.title | PISA: el precio pedagógico de una evaluación internacional | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/2673/2035 | |