Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMartínez-Plata, B.
dc.contributor.authorVargas-González, A.
dc.contributor.authorTorres-Pérez, B.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-28T22:40:25Z
dc.date.available2021-05-28T22:40:25Z
dc.date.issued2020-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34502
dc.description.abstractUn colectivo docente comparte su experiencia sobre los distintos mecanismos que implementaron para mantener comunicación con los padres de familia y alumnos, identifican que las condiciones familiares y económicas influyen en la desigualdad en el acceso de la tecnología.es_MX
dc.format.extent3 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.subjectAmbiente educacionales_MX
dc.subjectDisponibilidad para el aprendizajees_MX
dc.subjectParticipación del profesores_MX
dc.subjectRelación padres-docentees_MX
dc.subjectRelación padres-escuelaes_MX
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacionales_MX
dc.titleDesigualdad en el acceso a las tecnologíases_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Archivos en el RDE(s)

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE