Show simple item record

dc.contributor.authorFlores-Fuentes, E.
dc.contributor.authorRincón-García, G.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-28T22:12:25Z
dc.date.available2021-05-28T22:12:25Z
dc.date.issued2020-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34495
dc.description.abstractEstrategia implementada en un jardín de niños mediante la integración de los diferentes ámbitos de gestión, con el propósito de favorecer las habilidades de comunicación de los alumnos del nivel preescolar.es_MX
dc.format.extent10 páginas, 280 KBes_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje verbales_MX
dc.subjectEnseñanza en grupoes_MX
dc.subjectMétodo de aprendizajees_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleEstrategia de actividades para favorecer el campo de formación lenguaje y comunicación en educación preescolares_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto