dc.contributor.author | Solís-Garduño, C. A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-28T20:29:30Z | |
dc.date.available | 2021-05-28T20:29:30Z | |
dc.date.issued | 2020-05-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34491 | |
dc.description.abstract | Descripción de las estrategias implementadas por una docente de preescolar para seguir favoreciendo los aprendizajes de los alumnos durante la Jornada Nacional de Sana Distancia por la contingencia de COVID-19. | es_MX |
dc.format.extent | 4 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de la educación | es_MX |
dc.subject | Estrategias educativas | es_MX |
dc.subject | Innovación pedagógica | es_MX |
dc.subject.classification | Política educacional | es_MX |
dc.title | Presentación del trabajo realizado durante el periodo de contingencia por COVID 19 en el grupo 3o B, Nuevas Estrategias | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |