Show simple item record

dc.contributor.authorRomero-Gaytán, S.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-28T00:04:03Z
dc.date.available2021-05-28T00:04:03Z
dc.date.issued2018-09-10
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34452
dc.description.abstractReporte de acompañamiento en el que se relata el trabajo que se llevó a cabo en un jardín de niños con el desarrollo de circuitos en donde los alumnos pasaron a los diferentes salones de las maestras de la institución quienes prepararon diferentes actividades de pensamiento matemático, arte y educación socioemocional.es_MX
dc.format.extent3 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectCompetencias para la vidaes_MX
dc.subjectEducación artísticaes_MX
dc.subjectEnseñanza de las matemáticases_MX
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y generales_MX
dc.titleReporte de acompañamiento a la práctica docente en el Jardín de Niños “Rosario R. de Alvarado” Metepec 2018es_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto