Show simple item record

dc.contributor.authorRomero-Gaytán, S.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-27T23:45:36Z
dc.date.available2021-05-27T23:45:36Z
dc.date.issued2018-10-16
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34443
dc.description.abstractReporte del trabajo con el campo de formación académica de Lenguaje y Comunicación en el aspecto de producción de textos que forman parte de la tradición oral, porque los niños llevan diferentes imágenes recortadas y con ellas arman su historia y la narran a sus compañeros. También se destaca la identificación de niños con necesidades educativas especiales y la forma de trabajo con ellos.es_MX
dc.format.extent3 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectEducación básicaes_MX
dc.subjectEducación de la primera infanciaes_MX
dc.subjectEducación especiales_MX
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanzaes_MX
dc.titleReporte de acompañamiento a la práctica docente en el Jardín de Niños “Rosario R. de Alvarado” Metepeces_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto