dc.contributor.author | Romero-Gaytán, S. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-27T23:45:36Z | |
dc.date.available | 2021-05-27T23:45:36Z | |
dc.date.issued | 2018-10-16 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34443 | |
dc.description.abstract | Reporte del trabajo con el campo de formación académica de Lenguaje y Comunicación en el aspecto de producción de textos que forman parte de la tradición oral, porque los niños llevan diferentes imágenes recortadas y con ellas arman su historia y la narran a sus compañeros. También se destaca la identificación de niños con necesidades educativas especiales y la forma de trabajo con ellos. | es_MX |
dc.format.extent | 3 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Educación básica | es_MX |
dc.subject | Educación de la primera infancia | es_MX |
dc.subject | Educación especial | es_MX |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | es_MX |
dc.title | Reporte de acompañamiento a la práctica docente en el Jardín de Niños “Rosario R. de Alvarado” Metepec | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |