dc.contributor.author | González-Carmona, E. N. | |
dc.coverage.spatial | Villa Victoria, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-27T21:59:24Z | |
dc.date.available | 2021-05-27T21:59:24Z | |
dc.date.issued | 2020-05-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34422 | |
dc.description.abstract | Relato sustentado en evidencias del proceso de trabajo a distancia que siguió una docente del nivel preescolar con sus alumnos en el marco del confinamiento por la contingencia sanitaria COVID-19. | es_MX |
dc.format.extent | 6 páginas, 347 KB | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje en linea | es_MX |
dc.subject | Clase magistral | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de habilidades | es_MX |
dc.subject | Educación a distancia | es_MX |
dc.subject | Método de enseñanza | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Actividades de aprendizaje en tiempos de contingencia | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |