dc.contributor.author | Pérez-Santiesteban, M. I. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-26T18:59:54Z | |
dc.date.available | 2021-05-26T18:59:54Z | |
dc.date.issued | 2020-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34334 | |
dc.description.abstract | Relato sobre la experiencia de trabajo colaborativo con la comunidad escolar del nivel preescolar enmarcada en el Programa Escolar de Mejor Continua. La experiencia está llevada desde la contingencia por la pandemia de COVID-19 lo cual cambió el esquema de enseñanza. | es_MX |
dc.format.extent | 14 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Formación básica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | La participación del padre de familia en el desarrollo de aprendizajes de los niños | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |