Show simple item record

dc.contributor.authorPérez-Santiesteban, M. I.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-26T18:59:54Z
dc.date.available2021-05-26T18:59:54Z
dc.date.issued2020-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34334
dc.description.abstractRelato sobre la experiencia de trabajo colaborativo con la comunidad escolar del nivel preescolar enmarcada en el Programa Escolar de Mejor Continua. La experiencia está llevada desde la contingencia por la pandemia de COVID-19 lo cual cambió el esquema de enseñanza.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectFormación básicaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLa participación del padre de familia en el desarrollo de aprendizajes de los niñoses_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto