Show simple item record

dc.contributor.authorAvilés-Díaz, A.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-26T18:26:18Z
dc.date.available2021-05-26T18:26:18Z
dc.date.issued2015-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34328
dc.description.abstractRepresentación esquemática de los elementos constitutivos de la práctica considerados por una docente de educación preescolar al implementar actividades de aprendizaje de diferentes áreas del conocimiento con sus alumnos.es_MX
dc.format.extent14 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectAprendizaje activoes_MX
dc.subjectDemostración pedagógicaes_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectTécnica didácticaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleFavorecer ambientes de aprendizaje en preescolar: una experiencia con los alumnos del 2º grupo Des_MX
dc.typeFlujo de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto