Mostrar el registro sencillo del RDE
Proyecto de intervención “Confinamiento vs aprendizaje, cómo vencerlo a través del trabajo constante y direccionado”
dc.contributor.author | Sánchez-Martínez, J. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-26T18:08:37Z | |
dc.date.available | 2021-05-26T18:08:37Z | |
dc.date.issued | 2020-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34327 | |
dc.description.abstract | Informe sobre la las actividades de aprendizaje realizadas fuera del ambiente escolar debido a la contingencia del COVID-19, estas actividades han sido realizadas con el apoyo de los padres de familia, también se mencionan las estrategias para mantener la comunicación entre padres, docente y alumnos. | es_MX |
dc.format.extent | 23 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje activo | es_MX |
dc.subject | Demostración pedagógica | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | es_MX |
dc.subject | Técnica didáctica | es_MX |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | es_MX |
dc.title | Proyecto de intervención “Confinamiento vs aprendizaje, cómo vencerlo a través del trabajo constante y direccionado” | es_MX |
dc.type | Flujo de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Informes de trabajo [471]