Show simple item record

dc.contributor.authorSalazar-Tapia, J. P.
dc.coverage.spatialEstado de México, Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-05-26T18:02:09Z
dc.date.available2021-05-26T18:02:09Z
dc.date.issued2020-06-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34326
dc.description.abstractDocumentación de la experiencia de implementación de una situación didáctica con alumnos de preescolar que tuvo el propósito de utilizar el nombre propio como escritura estable para reconocer las características del lenguaje escrito.es_MX
dc.format.extent5 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/es_MX
dc.subjectActualización de los conocimientoses_MX
dc.subjectDesarrollo de las habilidadeses_MX
dc.subjectEnseñanzaes_MX
dc.subjectMetodo de enseñanzaes_MX
dc.subject.classificationEnseñanza y formaciónes_MX
dc.titleLotería de nombreses_MX
dc.typeOtro tipo de informees_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaInformes de trabajoes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto