dc.contributor.author | Sánchez-Luna, A. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-26T02:10:55Z | |
dc.date.available | 2021-05-26T02:10:55Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34305 | |
dc.description.abstract | Relato de la experiencia de una docente del nivel preescolar que analiza el tiempo de intervención educativa que demanda un programa de estudios que coloca en el centro del aprendizaje al alumno y la generación de los ambientes de aprendizaje propicios para ello. | es_MX |
dc.format.extent | 11 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Ambiente de clase | es_MX |
dc.subject | Aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Educación | es_MX |
dc.subject | Proceso de aprendizaje | es_MX |
dc.subject | Relación entre pares | es_MX |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | es_MX |
dc.title | La importancia de ambientes de aprendizaje adecuados para favorecer la enseñanza en alumnos de nivel preescolar | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |