Mostrar el registro sencillo del RDE
El juego como estrategia básica para favorecer la empatía de los niños y niñas
dc.contributor.author | Sánchez-Herrera, I. S. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México, México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T16:01:23Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T16:01:23Z | |
dc.date.issued | 2020-06-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34257 | |
dc.description.abstract | Documento que expone la importancia de generar ambientes lúdicos de aprendizaje con alumnos del nivel preescolar con la finalidad de favorecer conductas pro sociales que contribuyan al desarrollo de habilidades comunicativas y socioemocionales en los alumnos de preescolar. | es_MX |
dc.format.extent | 21 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | es_MX |
dc.subject | Capacidad | es_MX |
dc.subject | Desarrollo de la personalidad | es_MX |
dc.subject | Desarrollo del niño | es_MX |
dc.subject.classification | Psicología | es_MX |
dc.title | El juego como estrategia básica para favorecer la empatía de los niños y niñas | es_MX |
dc.type | Otro tipo de informe | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Informes de trabajo | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Informes de trabajo [471]