dc.contributor.author | Thibaut, P. | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T03:07:02Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T03:07:02Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier | https://orcid.org/0000-0003-2990-0339 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/34076 | |
dc.description.abstract | La revolución digital ha moldeado nuevas prácticas de comunicación y de producción del conocimiento. Desde ahí han surgido conceptualizaciones emergentes sobre literacidad que intentan dar respuesta a la pregunta sobre qué significa estar alfabetizado en un mundo digital. | |
dc.format.extent | 13 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC | |
dc.subject | Enseñanza individualizada | |
dc.subject | Formación básica | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | El nexo entre literacidad y cultura digital: una mirada docente en Chile | |
dc.type | Revista académica | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://redie.uabc.mx/redie/article/view/2328/1975 | |