Mostrar el registro sencillo del RDE
La autoeducación permanente en un contexto sociotécnico
dc.contributor.author | Vázquez Gómez, G. | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T03:06:05Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T03:06:05Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier | https://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/4451/3692 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33963 | |
dc.description.abstract | La educación permanente es un proceso basado en la educabilidad, la educatividad y la autonomía personal. La autoconstrucción implica un proceso de aprendizaje a lo largo y ancho de la vida para conseguir bienestar. Entre otras cosas analiza la aportación de la IA a la educación. | |
dc.format.extent | 21 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de la Rioja | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC-BY-NC-ND | |
dc.subject | Aprendizaje activo | |
dc.subject | Formación profesional | |
dc.subject | Profesionales de la educación | |
dc.subject | Inteligencia artificial | |
dc.subject.classification | Educación | |
dc.subject.classification | Información y comunicación | |
dc.title | La autoeducación permanente en un contexto sociotécnico | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/4451/3692 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |