Show simple item record

dc.contributor.authorVázquez Gómez, G.
dc.date.accessioned2021-05-25T03:06:05Z
dc.date.available2021-05-25T03:06:05Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttps://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/4451/3692
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33963
dc.description.abstractLa educación permanente es un proceso basado en la educabilidad, la educatividad y la autonomía personal. La autoconstrucción implica un proceso de aprendizaje a lo largo y ancho de la vida para conseguir bienestar. Entre otras cosas analiza la aportación de la IA a la educación.
dc.format.extent21 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de la Rioja
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectFormación profesional
dc.subjectProfesionales de la educación
dc.subjectInteligencia artificial
dc.subject.classificationEducación
dc.subject.classificationInformación y comunicación
dc.titleLa autoeducación permanente en un contexto sociotécnico
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/4451/3692


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record