Show simple item record

dc.contributor.authorTouriñán López, J. M.
dc.date.accessioned2021-05-25T03:05:25Z
dc.date.available2021-05-25T03:05:25Z
dc.date.issued2011-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.14195/1647-8614_Extra-2011_23
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33836
dc.description.abstractLa singularidad del conocimiento de la educación y su relación con el conocimiento de las áreas culturales, tomando como referentes el significado de la educación y el concepto de ámbito de educación.
dc.format.extent25 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherFacultad de Psicología y Ciencias de la Educación de la Universidad de Coimbra
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY
dc.subjectEducación complementaria
dc.subjectEducación formal
dc.subjectNivel de enseñanza
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleIntervención educativa, intervención pedagógica y educación: la mirada pedagógica
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://impactum-journals.uc.pt/rppedagogia/article/view/1647-8614_Extra-2011_23/771


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record