dc.contributor.author | Touriñán López, J. M. | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T03:05:25Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T03:05:25Z | |
dc.date.issued | 2011-01-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.14195/1647-8614_Extra-2011_23 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33836 | |
dc.description.abstract | La singularidad del conocimiento de la educación y su relación con el conocimiento de las áreas culturales, tomando como referentes el significado de la educación y el concepto de ámbito de educación. | |
dc.format.extent | 25 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Facultad de Psicología y Ciencias de la Educación de la Universidad de Coimbra | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY | |
dc.subject | Educación complementaria | |
dc.subject | Educación formal | |
dc.subject | Nivel de enseñanza | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Intervención educativa, intervención pedagógica y educación: la mirada pedagógica | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://impactum-journals.uc.pt/rppedagogia/article/view/1647-8614_Extra-2011_23/771 | |