Show simple item record

dc.contributor.authorAugustowsky, G. P.
dc.coverage.spatialValencia,España
dc.date.accessioned2021-05-25T03:05:19Z
dc.date.available2021-05-25T03:05:19Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.7203/eari.10.13922
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33814
dc.description.abstractPresenta el desarrollo y los resultados de una investigación que estudia sistemáticamente programas y proyectos de enseñanza audiovisual en España y Argentina; se analizan sus encuadres institucionales, propósitos, contenidos, estrategias didácticas, educadores y las creaciones de los niños y niñas. La didáctica audiovisual se postula como un campo de conocimiento en pleno proceso de construcción en el que se conjugan saberes y habilidades provenientes de diferentes disciplinas y con dispar estatus epistemológico.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstitut Universitari de Creativitat i Innovacions Educatives
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND
dc.subjectArtes plásticas
dc.subjectArtes visuales
dc.subjectDibujo
dc.subject.classificationArtes visuales
dc.titleLa creación audiovisual en la infancia. Estudio de experiencias en contextos educativos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/13922


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record