Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorVrela Ordorica, S. A.
dc.contributor.authorValenzuela González, J. R.
dc.coverage.spatialCosta Rica
dc.date.accessioned2021-05-25T03:05:13Z
dc.date.available2021-05-25T03:05:13Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttp://doi.org/10.15359/ree.24-1.10
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33795
dc.description.abstractArticulo de investigación que explora el cómo los maestros y maestras promueven el desarrollo de la competencia transversal uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el futuro personal docente de educación primaria. Estudio realizado en una escuela rural del Estado de México usando el método de estudio de caso.
dc.format.extent20 hojas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Electrónica Educare
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND
dc.subjectFormador de docentes
dc.subjectFormación del personal docente
dc.subjecttecnologías de la información y la comunicación
dc.subjectTecnología de la información
dc.subject.classificationProfesionales de la educación
dc.titleUso de las tecnologías de la información y la comunicación como competencia transversal en la formación inicial de docentes
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/10468/17803


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE