Show simple item record

dc.contributor.authorDña. Campos Soto, M. N.
dc.contributor.authorDr. Romero Rodríguez, J. M.
dc.contributor.authorDr. Trujillo Torres, J. M.
dc.contributor.authorDra. Aznar Díaz, I.
dc.coverage.spatialSevilla, España
dc.date.accessioned2021-05-25T02:55:56Z
dc.date.available2021-05-25T02:55:56Z
dc.date.issued2019-07-22
dc.identifierhttps://doi.org/10.12795/pixelbit.2019.i56.06
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33772
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo ha sido analizar los canales de los niños YouTubers españoles con mayor influencia. Entre los resultados encontramos que la mayoría de canales cuentan con un soporte empresarial, con fines puramente económicos, donde la imagen del menor es objeto de negocio. Los niños YouTubers son una población susceptible a los riesgos de la tecnología y con gran influencia en sus iguales, por lo que, la principal implicación socio educativa es la influencia directa en el pensamiento y modo de actuar de los niños que los siguen en ésta plataforma, los cuales se dejan guiar por los YouTubers. Al respecto y como medidas a corto y largo plazo se necesita un control más exhausto por parte de la familia sobre el tipo de contenido que están visualizando los más pequeños y ser conscientes en qué medida está afectando al comportamiento de sus hijos.
dc.format.extent22 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Sevilla
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC
dc.subjectActitud del docente
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectAutoridad del docente
dc.subjectDisciplina escolar
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleGeneración niños YouTubers: análisis de los canales YouTube de los nuevos fenómenos infantiles.
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://recyt.fecyt.es/index.php/pixel/article/view/71752/45012


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record