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dc.contributor.authorInstituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida
dc.coverage.spatialMadrid, España.
dc.date.accessioned2021-05-25T02:55:50Z
dc.date.available2021-05-25T02:55:50Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifierhttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000246778_spa?posInSet=1&queryId=ebca599e-12a7-4e60-93d2-1cb6c47e31cb
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33755
dc.description.abstractCasi todos los países disponen de una red de bibliotecas. Existen alrededor de 320 mil bibliotecas públicas en todo el mundo, 230 mil de las cuales se ubican en países en desarrollo y en transición. Además, hay más de un millón de bibliotecas escolares, comunitarias, universitarias, nacionales, especializadas y centros de documentación (IFLA, 2016). Aunque la alfabetización constituye la base de la mayoría de las actividades realizadas por las bibliotecas, en muchas ocasiones las metas y las iniciativas regionales y nacionales en materia de alfabetización no se vinculan sistemáticamente con las bibliotecas.
dc.description.sponsorshipInstituto de la UNESCO para el aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida.
dc.format.extent4 páginas.
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto de la UNESCO para el aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida.
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCreative Commons.
dc.subjectBiblioteca
dc.subjectBiblioteca escolar
dc.subjectSistema de información
dc.subject.classificationSistemas de información documental
dc.titleAportes de las bibliotecas para contribuir a las iniciativas nacionales de alfabetización.
dc.typeOtro tipo de informe
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000246778_spa?posInSet=1&queryId=ebca599e-12a7-4e60-93d2-1cb6c47e31cb


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