Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorInstituto Nacional para la Evaluación de la Educación
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-05-25T02:54:25Z
dc.date.available2021-05-25T02:54:25Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierS/R
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33588
dc.description.abstractEl centro de este informe son los resultados de las distintas evaluaciones que el INEE ha llevado a cabo, de 2003 a 2018, con la intención de construir evidencia útil para el diseño de políticas públicas orientadas a garantizar el derecho a una educación de calidad, alineada con el artículo 3º constitucional, que señala a los materiales y métodos educativos, la organización escolar, la infraestructura educativa y los docentes y directivos como los principales objetos y sujetos de mejora para garantizar el máximo logro de aprendizaje de los educandos.
dc.format.extent144 p. DESCARGA: .PDF | 862,05 KB
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto Nacional para la Evaluación de la Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEducación
dc.subjectHistoria de la educación
dc.subjectModelo educacional
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLa educación obligatoria en México. Informe 2019
dc.typeParte de un estudio
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://historico.mejoredu.gob.mx/wp-content/uploads/2019/04/P1I245.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE