Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorFlorencia Morado, M.
dc.coverage.spatialCosta Rica
dc.date.accessioned2021-05-25T02:54:08Z
dc.date.available2021-05-25T02:54:08Z
dc.date.issued2018-01-01
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.15359/ree.22-1.18
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33569
dc.description.abstractEn este artículo, el objetivo es analizar y fomentar el proceso de la educación mediado por entornos virtuales de aprendizaje (EVA), con la finalidad de un mejor desarrollo social en los estudiantes. El estudio se desarrolló mediante la implementación de dos talleres de acompañamiento tecno-pedagógico con el personal docente, donde se identificaron los lineamientos del paradigma emergente, el modelo de mediación pedagógica, las posibilidades y potencialidades de las tecnologías que ofrece la plataforma Moodle y la Web 2.0 y de qué manera se podían articular para la construcción los EVA en facultades como Administración, Educación, Psicología y Derecho.
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCIDE
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY-NC-ND 3.0
dc.subjectActualización de los conocimientos
dc.subjectAprendizaje en línea
dc.subjectAprendizaje semipresencial
dc.subjectDemostración pedagógica
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectEnseñanza asistida por ordenador
dc.subjectEnseñanza multimedia
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectTécnica didáctica
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEntornos virtuales de aprendizaje complejos e innovadores: Una experiencia de creación participativa desde el paradigma emergente
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/8646/12375


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE