Mostrar el registro sencillo del RDE
La reconfiguración de la educación escolarizada
dc.contributor.author | Universidad Iberoamericana Ciudad de México | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T02:53:57Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T02:53:57Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier | https://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/121/473 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33550 | |
dc.description.abstract | Esta nota editorial nos narra cómo empezó la idea de un sistema educativo en el siglo XVIII, con un modelo prusiano, nacido en el seno de la Revolución Francesa, que hasta el momento sigue vigente , pero la llegada del SARS COOV2 y su posterior propagación al mundo, creo una ruptura en los sistemas educativos, el virus forzó a detener la cotidianidad de los libros de texto y la educación presencial y en una escala global generar verdaderas modificaciones a los sistemas educativos y, al mismo tiempo, cuestionar su vigencia y funcionalidad. | |
dc.format.extent | 6 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | IBERO | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-SA | |
dc.subject | Planificación de la educación | |
dc.subject | Política educacional | |
dc.subject.classification | Educación | |
dc.title | La reconfiguración de la educación escolarizada | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/121/473 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |