Show simple item record

dc.contributor.authorUniversidad Iberoamericana Ciudad de México
dc.date.accessioned2021-05-25T02:53:57Z
dc.date.available2021-05-25T02:53:57Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttps://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/121/473
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33550
dc.description.abstractEsta nota editorial nos narra cómo empezó la idea de un sistema educativo en el siglo XVIII, con un modelo prusiano, nacido en el seno de la Revolución Francesa, que hasta el momento sigue vigente , pero la llegada del SARS COOV2 y su posterior propagación al mundo, creo una ruptura en los sistemas educativos, el virus forzó a detener la cotidianidad de los libros de texto y la educación presencial y en una escala global generar verdaderas modificaciones a los sistemas educativos y, al mismo tiempo, cuestionar su vigencia y funcionalidad.
dc.format.extent6 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherIBERO
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-SA
dc.subjectPlanificación de la educación
dc.subjectPolítica educacional
dc.subject.classificationEducación
dc.titleLa reconfiguración de la educación escolarizada
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rlee.ibero.mx/index.php/rlee/article/view/121/473


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record