Show simple item record

dc.contributor.authorSerret Segura, A.
dc.contributor.authorMartí Puig, M.
dc.contributor.authorCorbatón Martínez, R.
dc.date.accessioned2021-05-25T02:53:55Z
dc.date.available2021-05-25T02:53:55Z
dc.date.issued2016-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.35362/rie71012
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33546
dc.description.abstractEn este articulo de investigación concretamente, se utilizan los grupos de discusión como herramienta de investigación cualitativa para conocer los efectos que las historias de vida de maestros de educación infantil jubilados tienen en la formación de los futuros docentes de educación infantil. Tras el análisis de los resultados, las conclusiones obtenidas indican que las historias de vida favorecen el aprendizaje del alumnado tanto a nivel profesional como personal, convirtiéndose en una herramienta que responde a las demandas metodológicas de la educación del siglo xxi.
dc.format.extent12 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherOrganización de Estados Iberoamericanos (OEI)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC-BY
dc.subjectFormación de docentes
dc.subjectFormación de docentes de preescolar
dc.subjectMicroenseñanza
dc.subjectPractica pedagógica
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleLas historias de vida en la formación de maestros de educación infantil
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/historico/documentos/rie71a10.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record