Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorCano Ruiz, A.
dc.contributor.authorBustamante Santos, A. J.
dc.date.accessioned2021-05-25T02:53:49Z
dc.date.available2021-05-25T02:53:49Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifierhttps://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/705/728
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33535
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta parte de los resultados de una investigación etnográfica desarrollada en dos telesecundarias de contexto indígena. Con el objetivo es identificar primero las características de los contextos y los estudiantes, y luego analizar las concepciones de los profesores sobre la razón de ser de las escuelas, el papel de los padres de familia, su rol como profesores en un ambiente de bilingüismo y sus valoraciones con relación al español y las lenguas indígenas presentes.
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC
dc.subjectDocente de escuelas técnicas
dc.subjectDocente de secundaria
dc.subjectEstudiante de secundaria
dc.subject.classificationProfesionales de la educación
dc.titleTelesecundarias de contexto indígena y la formación inicial de sus docentes
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26116
dc.identifier.urlhttps://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/705/728


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE