Show simple item record

dc.contributor.authorCancelas Ouviña, L. P.
dc.contributor.authorHerrera Barba, J. M.
dc.date.accessioned2021-05-25T02:53:40Z
dc.date.available2021-05-25T02:53:40Z
dc.date.issued2014-05-01
dc.identifierhttps://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/6276
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33522
dc.description.abstractDocumento que expone el uso de YouTube como una herramienta útil para adaptarse en el proceso de enseñanza-aprendizaje.
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEditorial UCA
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectEnseñanza de una segunda lengua
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleReflexiones sobre el potencial de YouTube en la enseñanza y aprendizaje de una lengua extranjera
dc.typeRevista académica
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26148
dc.identifier.urlhttps://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/6276/6386


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto