dc.contributor.author | Cancelas Ouviña, L. P. | |
dc.contributor.author | Herrera Barba, J. M. | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T02:53:40Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T02:53:40Z | |
dc.date.issued | 2014-05-01 | |
dc.identifier | https://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/6276 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33522 | |
dc.description.abstract | Documento que expone el uso de YouTube como una herramienta útil para adaptarse en el proceso de enseñanza-aprendizaje. | |
dc.format.extent | 11 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Editorial UCA | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Competencias para la vida | |
dc.subject | Enseñanza de una segunda lengua | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Reflexiones sobre el potencial de YouTube en la enseñanza y aprendizaje de una lengua extranjera | |
dc.type | Revista académica | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26148 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uca.es/index.php/hachetetepe/article/view/6276/6386 | |