Show simple item record

dc.contributor.authorCorona Ferreira, A.
dc.contributor.authorAltamirano, M.
dc.contributor.authorLópez Ortega, M.
dc.contributor.authorGonzález González, G. G.
dc.date.accessioned2021-05-25T02:53:39Z
dc.date.available2021-05-25T02:53:39Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.35362/rie8013428
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33519
dc.description.abstractEn el presente artículo de investigación se presenta la compleja naturaleza de los procesos de aprendizaje, se ha hecho necesario usar herramientas de diversos campos de investigación que permitan obtener, describir, analizar e interpretar datos sobre los alumnos, durante sus procesos de aprendizaje y en sus contextos. Más que tomar métodos o técnicas aisladas para el estudio de este proceso, la analítica del aprendizaje está comenzando a integrar las perspectivas de otros campos para lograr una investigación del aprendizaje con una visión transdisciplinaria. Uno de estos campos es el de la neurociencia, específicamente la relacionada con el aprendizaje o neurociencia educativa.
dc.format.extent24 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherOrganización de Estados Iberoamericanos (OEI)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY
dc.subjectInterés (Aprendizaje)
dc.subjectModelo educacional
dc.subjectProceso de aprendizaje
dc.subjectRelaciones profesor – alumno
dc.subjectRetroinformación (Aprendizaje)
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleAnalítica del aprendizaje y las neurociencias educativas: nuevos retos en la integración tecnológica
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rieoei.org/RIE/article/view/3428/4028


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record