Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorDucoing Watty, P.
dc.contributor.authorBarrón Tirado, C.
dc.date.accessioned2021-05-25T02:53:38Z
dc.date.available2021-05-25T02:53:38Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifierhttps://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/2/2
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33518
dc.description.abstractEn este articulo se menciona que la educación secundaria es un reto que rebasa las fronteras educativas. Y que el carácter obligatorio de este nivel educativo implica garantizar las condiciones para el acceso, la permanencia y el egreso de todos los estudiantes. En este sentido, la obligatoriedad de la escuela secundaria exige mirar hacia nuevas realidades y buscar a aquellos adolescentes que, por una u otra razón, no asisten a la escuela.
dc.format.extent22 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherConsejo Mexicano de Investigación Educativa (COMIE)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC
dc.subjectEducación básica
dc.subjectEducación secundaria
dc.subjectSistema educativo
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleLa escuela secundaria hoy: problemas y retos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/2/2


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE