dc.contributor.author | Ducoing Watty, P. | |
dc.contributor.author | Barrón Tirado, C. | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T02:53:38Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T02:53:38Z | |
dc.date.issued | 2017-01-01 | |
dc.identifier | https://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/2/2 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33518 | |
dc.description.abstract | En este articulo se menciona que la educación secundaria es un reto que rebasa las fronteras educativas. Y que el carácter obligatorio de este nivel educativo implica garantizar las condiciones para el acceso, la permanencia y el egreso de todos los estudiantes. En este sentido, la obligatoriedad de la escuela secundaria exige mirar hacia nuevas realidades y buscar a aquellos adolescentes que, por una u otra razón, no asisten a la escuela. | |
dc.format.extent | 22 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Consejo Mexicano de Investigación Educativa (COMIE) | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC | |
dc.subject | Educación básica | |
dc.subject | Educación secundaria | |
dc.subject | Sistema educativo | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | La escuela secundaria hoy: problemas y retos | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/2/2 | |