Mostrar el registro sencillo del RDE
Memorizar, pensar o activar la inteligencia. Desafíos de los maestros y de la educación en México
dc.contributor.author | Equihua Zamora, L. | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T02:53:02Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T02:53:02Z | |
dc.date.issued | 2017-01-01 | |
dc.identifier | http://revista.unam.mx/vol.18/num5/art38/index.html | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33466 | |
dc.description.abstract | El artículo trata de cómo en la enseñanza prevalecen modos tradicionales de transmisión de conocimiento: la memorización y la verbalización. Esto deja pendiente ejercitar el pensamiento y más aún, echar a andar la inteligencia de los estudiantes de todos los niveles. | |
dc.format.extent | 13 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional Autónoma de México, CUIAEED | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-SA | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Memorizar, pensar o activar la inteligencia. Desafíos de los maestros y de la educación en México | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://www.revista.unam.mx/vol.18/num5/art38/PDF_art38.pdf |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |