dc.contributor.author | Villanueva, R. K. | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T02:52:40Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T02:52:40Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier | https://revistas.siep.org.pe/index.php/RPIE/article/view/178/224 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33430 | |
dc.description.abstract | Esta investigación, a partir de cuatro casos de estudios con docentes y alumnos de una escuela secundaria pública, permitió explorar los aspectos que influyen en las emociones positivas o negativas de los alumnos y que caracterizan el clima de aula. | |
dc.format.extent | 30 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Sociedad de
Investigación Educativa Peruana (SIEP) | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY | |
dc.subject | Ambiente de la clase | |
dc.subject | Disciplina escolar | |
dc.subject | Docencia | |
dc.subject | Relación profesor-alumno | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Clima de aula en secundaria: un análisis entre las interacciones de estudiantes y docentes | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.siep.org.pe/index.php/RPIE/article/view/178/224 | |