dc.contributor.author | Pulido Acosta, F. | |
dc.contributor.author | Herrera Clavero F. | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T02:52:25Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T02:52:25Z | |
dc.date.issued | 2017-01-01 | |
dc.identifier | https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/cienciaspsicologicas/article/view/1344/1334 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33404 | |
dc.description.abstract | El artículo se refiere a que en el ámbito educativo se presentan problemas de inclusión de las emociones en los alumnos, influyendo en el desempeño académico y afectando directamente sobre el aprendizaje, por lo tanto existen soluciones a este problema. | |
dc.format.extent | 11 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Católica del Uruguay | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY | |
dc.subject | Evaluación del estudiante | |
dc.subject | Psicología de la educación | |
dc.subject | Rendimiento Escolar | |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | |
dc.title | La influencia de las emociones sobre el rendimiento académico | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/cienciaspsicologicas/article/view/1344/1334 | |