Show simple item record

dc.contributor.authorPulido Acosta, F.
dc.contributor.authorHerrera Clavero F.
dc.date.accessioned2021-05-25T02:52:25Z
dc.date.available2021-05-25T02:52:25Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifierhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/cienciaspsicologicas/article/view/1344/1334
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33404
dc.description.abstractEl artículo se refiere a que en el ámbito educativo se presentan problemas de inclusión de las emociones en los alumnos, influyendo en el desempeño académico y afectando directamente sobre el aprendizaje, por lo tanto existen soluciones a este problema.
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguay
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY
dc.subjectEvaluación del estudiante
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subjectRendimiento Escolar
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleLa influencia de las emociones sobre el rendimiento académico
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/cienciaspsicologicas/article/view/1344/1334


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record