dc.contributor.author | Villamizar Acevedo, G. | |
dc.contributor.author | Araujo Arenas, T. Y. | |
dc.contributor.author | Trujillo Calderón, W. J. | |
dc.date.accessioned | 2021-05-25T02:52:25Z | |
dc.date.available | 2021-05-25T02:52:25Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.22235/cp.v14i1 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33403 | |
dc.description.abstract | Es una investigación que se realizó a alumnos de educación secundaria, con el fin de conocer qué relación tiene la ansiedad matemática y el rendimiento académico en matemáticas. | |
dc.format.extent | 13 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Católica del Uruguay | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY | |
dc.subject | Conocimientos aritméticos | |
dc.subject | Competencias para la vida | |
dc.subject | Enseñanza de las matemáticas | |
dc.subject | Educación básica | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | Relación entre ansiedad matemática y rendimiento académico en matemáticas en estudiantes de secundaria | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucu.edu.uy/index.php/cienciaspsicologicas/article/view/2174/2081 | |