Show simple item record

dc.contributor.authorVillamizar Acevedo, G.
dc.contributor.authorAraujo Arenas, T. Y.
dc.contributor.authorTrujillo Calderón, W. J.
dc.date.accessioned2021-05-25T02:52:25Z
dc.date.available2021-05-25T02:52:25Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.22235/cp.v14i1
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33403
dc.description.abstractEs una investigación que se realizó a alumnos de educación secundaria, con el fin de conocer qué relación tiene la ansiedad matemática y el rendimiento académico en matemáticas.
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Católica del Uruguay
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY
dc.subjectConocimientos aritméticos
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectEducación básica
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleRelación entre ansiedad matemática y rendimiento académico en matemáticas en estudiantes de secundaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucu.edu.uy/index.php/cienciaspsicologicas/article/view/2174/2081


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record