Show simple item record

dc.contributor.authorTokman Wajner, A. L.
dc.contributor.authorGonzález Tokman, D.
dc.coverage.spatialCiudad de México, México
dc.date.accessioned2021-05-25T02:52:17Z
dc.date.available2021-05-25T02:52:17Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.22201/codeic.16076079e.2017.v18n7.a8
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/33391
dc.description.abstractEl artículo presenta resultados sobre conocimientos de ciencia y tecnología, aplicado a distintos estudiantes, con el objetivo de compararlos, y contrastarlos con los de una población estadounidense que respondió las mismas preguntas.
dc.description.sponsorshipUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.format.extent9 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autónoma de México, Coordinación de Desarrollo Educativo e Innovación Curricular
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.subjectAntecedentes acádemicos
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectRendimiento escolar
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleFormación tecnológica y cultura científica
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.revista.unam.mx/vol.18/num7/art59/PDF_art59.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record